El tractor de terminal eléctrico Kalmar TX produce menos ruido, vibraciones, humos y emisiones que una máquina de combustible tradicional, por lo que es más seguro y saludable para su conductor y permite alcanzar mayores niveles de productividad. Los tractores de terminal eléctricos o carretillas de patio también son seguros de usar en interiores y exteriores, ayudando a crear un flujo más espontáneo de materiales y mercancías alrededor de su piso.
Los sistemas de accionamiento eléctricos tienen menos piezas móviles y son más fáciles de mantener, lo que significa que las tareas de revisión y mantenimiento llevarán menos tiempo y se realizarán con menos frecuencia. ¿Cuál es el resultado? Usted invierte menos tiempo y dinero en el mantenimiento de su carretilla, al tiempo que mejora los niveles de disponibilidad.
Al utilizar una cabeza tractora de terminal o un camión de patio con propulsión eléctrica, reducirá sus emisiones de carbono, lo que le ayudará a cumplir las normas medioambientales actuales y futuras y le proporcionará un entorno de trabajo más saludable y seguro, con menos ruido y humos: mejorará la reputación de sus operaciones y sus credenciales de sostenibilidad.