Reachstacker Gloria DRG420

Nuestra nueva reachstacker es fruto de todos los años de experiencia que hemos acumulado desde que creamos la primera reachstacker comercial del mundo. Ahora hemos ido un paso más allá, aumentando la eficiencia y reduciendo las paradas. Porque lo más importante que hemos aprendido durante todos estos años es que todo se resume en una cosa: mantener su negocio en movimiento, pase lo que pase.

Beneficios de Kalmar

La Generación G de reachstackers es el resultado de más de una década de avances en la eficiencia operativa. Tras llevar a cabo extensas pruebas con operadores, personal de mantenimiento y responsables de producción y terminales de todo el mundo, tomamos la determinación de mejorar cada detalle para responder mejor a las necesidades de las compañías manipuladoras de cargas de hoy.

Nuestra nueva reachstacker está repleta de mejoras que aumentan la eficiencia del operador; por supuesto, también en la cabina. Con su vista panorámica, interfaces intuitivas, monitorización proactiva y un cómodo asiento diseñado para largos turnos y un trabajo exigente, saca lo mejor de cada operador. Sepa cómo nuestra nueva reachstacker puede ayudarle a mantener su negocio en movimiento.

Tractor de Terminal TR618i

Los modelos Kalmar TT618i (4×2) y TR618i (4×4) manipulan semirremolques y remolques de terminal para...

Tractor de Terminal T2i (Camión de Maniobra)

El Kalmar T2i es nuestro tractor de terminal más inteligente hasta la fecha, ya que...

Reachstacker Essential 450

Fabricada sobre nuestra plataforma de generación G, validada y probada, nuestras nuevas reachstackers de 45-57...

Solicitar este Producto

Déjanos tus datos,
Nosotros te llamamos

¿Cuándo prefieres que te llamemos?