Al funcionar con batería, su apilador retráctil eléctrico no producirá emisiones de carbono en origen, lo que lo hará más limpio y seguro de operar.
Adquirir un apilador retráctil eléctrico es sólo el comienzo de su viaje hacia la ecoeficiencia. Estaremos contigo en cada paso del camino.
Con un tren motriz eléctrico, sus conductores notarán una gran diferencia con una aceleración más rápida y suave y un manejo más receptivo y al mismo tiempo podrán levantar hasta 45 toneladas de manera eficiente y segura.
Se dedicará menos tiempo a reparar y mantener su apilador retráctil eléctrico, ya que tiene menos piezas mecánicas y móviles, y además podrá mantenerlo funcionando de manera óptima dentro de una amplia gama de temperaturas con el sistema de gestión térmica de Kalmar instalado de serie.
El sistema de gestión térmica de Kalmar mantiene la temperatura central de la batería entre 25 y 30 °C dentro del siguiente rango de temperatura:
La gama de apiladores retráctiles eléctricos de Kalmar ofrece:
Las baterías y los cargadores son una parte importante de su inversión general, por lo que es fundamental que obtenga una solución que se adapte a sus requisitos operativos. Es por eso que Kalmar ha adoptado un enfoque modular para nuestras soluciones de carga y baterías.
Hay cuatro opciones diferentes de batería:
Todas nuestras soluciones de batería vienen con una garantía de 5 años y tienen una primera vida útil esperada de 10 a 12 años [queda el 80% de la capacidad].
Obtenga más información sobre nuestro viaje hacia la electrificación viendo nuestros videos sobre la Silla Verde .
¿Cómo te podemos ayudar?
Enviar un mensaje
Te responderemos a la mayor brevedad posible
Contactar
Trabajar en IMCA
Conoce las vacantes disponibles