Sobre Nosotros

Somos una empresa Dominicana con más de 76 años de trayectoria, sirviendo a las industrias de la construcción, minería, agrícola, comercio, generación de energía, transporte, manejo de cargas y mucho más.

Representamos marcas líderes en su categoría a nivel mundial: Cat®, Mobil™, Metso:Outotec, Kalmar y John Deere; a través de las cuales apoyamos a empresas e individuos en los diversos sectores productivos del país.

Contamos con un amplio portafolio de productos y servicios para optimizar tus operaciones. Desde equipos nuevos y usados disponibles para comprar o rentar, lubricantes, piezas, taller de servicio técnico especializado, así como soluciones tecnológicas y otros servicios de valor agregado.

1945
Fundación de la empresa por el Sr. Rafael Esteva Menéndez y otros importantes inversionistas.
1946
Iniciamos la distribución de las marcas Cat® y John Deere.
1958
Inauguración de nuevas y más amplias oficinas, con áreas exclusivas de tienda, taller de reparaciones y almacén.
1995
Apertura de una segunda sucursal en Santiago, cubriendo así la zona norte del país.
1996
Adquirimos la representación y distribución exclusiva de Lubricantes Mobil.

MISIÓN

Nuestro compromiso es entregar y respaldar soluciones que excedan las expectativas de valor de nuestros clientes y relacionados a través del desarrollo de las relaciones de largo plazo, procesos eficientes, tecnología de punta, el mejor ambiente de trabajo y una cultura de mejora continua; apegados a altos estándares éticos, de sostenibilidad y responsabilidad social.

VISIÓN

Ejecutar una estrategia de crecimiento sostenible y rentable para llegar a ser el distribuidor dominante en la región, reconocido como el mejor en su clase.

Nuestros valores

Promovemos que todas las actividades de trabajo, de negocios y ante la Compañía, sean realizadas por cada
uno de los colaboradores, de acuerdo, a los siguientes valores establecidos:
Excelencia:

Desarrollamos nuestro trabajo con un sentido de excelencia con el objetivo de ser una Compañía altamente rentable, líder en su mercado, a través de una ejecución de clase mundial, con un equipo de trabajo calificado y comprometido y productos y servicios sin igual.

Servicio: 

Mantenemos relaciones personalizadas y de largo plazo con nuestros clientes a través del servicio que ofrecemos.

Velocidad: 

Proveemos respuestas rápidas a las necesidades de nuestros clientes internos y externos con el mismo nivel de calidad que nos hace distintivos, promoviendo equipos de trabajo proactivos y con iniciativas.

Integridad: 

Nos conducimos con el más alto nivel de ética, transparencia y honestidad, y cumplimos con los estándares, estatus sociales, leyes y regulaciones y políticas de nuestra Compañía y del país en el que operamos, con el objetivo de crear confianza con todos aquellos con quienes nos relacionamos.

Compromiso: 

Somos responsables y estamos comprometidos con el país, nuestra Compañía, nuestros accionistas, colaboradores y clientes y promovemos la cooperación entre todos para asegurar la sostenibilidad de nuestro negocio, el medio ambiente y la comunidad en que participamos.