Tractor de Terminal TR618i

Los modelos Kalmar TT618i (4×2) y TR618i (4×4) manipulan semirremolques y remolques de terminal para contenedores y remolques rodantes con cuellos de cisne. Para megacamiones y jumbos, el TRL618i (4×4) de chasis bajo se ha diseñado específicamente para manipular megacamiones y jumbos.

Beneficios de Kalmar

Basados ​​en extensos estudios realizados en cooperación con conductores y especialistas en ergonomía, los tractores de terminal Kalmar 618i presentan visibilidad y rendimiento mejorados, una máquina que es más fácil de mantener y un entorno operativo mejorado para sus conductores.

Para el manejo RoRo, todos los tractores de terminal Kalmar 618i de servicio pesado tienen mejor tracción, por lo que pueden subir fácilmente rampas empinadas y realizar giros cerrados en plataformas resbaladizas.

Todos los tractores de terminal Kalmar siguen siendo los únicos tractores en el mercado con el avanzado sistema CAN-Bus, que integra todas las funciones operativas en un solo sistema y muestra todos los datos operativos y de servicio en una pantalla.

Reachstacker Eléctrico

Montacarga Eléctrico ECG50-90 (5-9Ton)

Con nuestras carretillas elevadoras eléctricas de última generación, usted consigue lo mejor de ambos mundos:...

Reachstacker Gloria DRG420

Nuestra nueva reachstacker es fruto de todos los años de experiencia que hemos acumulado desde...

Solicitar este Producto

Déjanos tus datos,
Nosotros te llamamos

¿Cuándo prefieres que te llamemos?