Tractor de Terminal T2i (Camión de Maniobra)

El Kalmar T2i es nuestro tractor de terminal más inteligente hasta la fecha, ya que hemos encontrado muchas formas inteligentes de mejorar la experiencia operativa de sus conductores y la productividad operativa del T2i. Puede esperar una reducción del ruido en la cabina, un cambio de marchas más suave y una dirección y un frenado más sensibles, lo que permitirá a sus conductores manejar su tractor de terminal de forma más eficiente en cualquier tipo de condiciones. Además, con un sistema de hidráulica mejorado, sus conductores podrán mover cargas más rápidamente, con velocidades de elevación y descenso de la 5ª rueda más rápidas.

Beneficios de Kalmar

Para mayor tranquilidad, hemos ampliado nuestras garantías tanto para la máquina como para su bastidor y usted obtendrá acceso gratuito a Kalmar Insight durante dos años. Esto le proporciona una visibilidad completa del rendimiento de su flota para que pueda optimizar continuamente sus operaciones y planificar eficazmente sus actividades de mantenimiento. También hay disponible una opción adicional en la que los paquetes de servicio pueden solicitarse y entregarse automáticamente en función de las horas de funcionamiento de su cabeza tractora. Reducción del tiempo de inactividad y mejora de la disponibilidad

El Tractor Terminal Kalmar T2i le proporciona total tranquilidad, es mejor para sus conductores y puede funcionar de forma más eficiente en cualquier tipo de condiciones.

Reachstacker Eléctrico

Tractor de Terminal TX Electric

Presentamos el tractor de terminal eléctrico o camión de jardín Kalmar TX desarrollado y fabricado...

Montacarga Eléctrico ECG50-90 (5-9Ton)

Con nuestras carretillas elevadoras eléctricas de última generación, usted consigue lo mejor de ambos mundos:...

Solicitar este Producto

Déjanos tus datos,
Nosotros te llamamos

¿Cuándo prefieres que te llamemos?