Con cualquier sistema eléctrico de alto voltaje es necesario estar especialmente seguro, por eso hemos encerrado y blindado todas las líneas de alto voltaje. Si se interrumpe alguna conexión, todo el sistema se apagará automáticamente manteniendo a su equipo seguro. Kalmar ha diseñado específicamente un curso de formación en Alto Voltaje para mejorar las habilidades de sus trabajadores y mantenerlos extra seguros.
Al combinar un motor eléctrico altamente eficiente con un sistema hidráulico de transmisión directa, obtendrá una combinación de línea motriz que brindará potencia y productividad mientras produce cero emisiones de carbono en la fuente, lo que reduce su huella de carbono.
El sistema completo ha sido diseñado para minimizar las pérdidas de energía, y la energía regenerativa del sistema de frenos devuelve energía a las baterías, mejorando aún más la eficiencia general del sistema de montacargas eléctrico de Kalmar.
Cualquier carga de 18 a 33 toneladas con el mástil y el accesorio adecuados instalados. Kalmar ofrece:
- Tres mástiles de elevación diferentes
- Una gama de horquillas y soportes
- Una amplia gama de accesorios para la mayoría de sus necesidades de levantamiento pesado.
Un montacargas eléctrico pesado Kalmar es ideal para mover contenedores, losas, palanquillas, tuberías, bobinas, madera, pulpa, material de biomasa, hormigón, materiales de construcción y piezas.
Las baterías y los cargadores son una parte importante de su inversión general, por lo que es fundamental que obtenga una solución que se adapte a sus requisitos operativos. Es por eso que Kalmar ha adoptado un enfoque modular para nuestras soluciones de carga y baterías. Hay:
- Cuatro soluciones de carga diferentes con capacidades de carga de 50 a 350 kW.
- tres capacidades diferentes de Li-ion para elegir.
Todas nuestras soluciones de batería vienen con una garantía de 5 años y tienen una vida útil esperada de 10 a 12 años*. Kalmar le ayudará a determinar qué opción de batería y solución de carga es la adecuada para su negocio en función de sus ciclos de trabajo actuales.
El sistema de monitoreo de baterías de Kalmar monitorea continuamente:
- Voltaje
- temperatura
- refrigerante
- flujo de corriente.
Esto garantiza que su carretilla elevadora eléctrica funcione de forma óptima durante su vida útil. El sistema también controla la carga de las baterías redirigiendo la energía recuperada hacia los paquetes de baterías, asegurándose de que se utiliza la energía disponible de la manera más eficiente posible.