La fiabilidad de las trituradoras de mandíbula Serie CTM de Nordberg® está basada en una construcción revolucionaria sin soldaduras, anclada y atornillada. Este diseño proporciona excelente resistencia a la fatiga incluso en las más duras extracciones o aplicaciones en minería.
Las trituradoras de mandíbula Serie CTM de Nordberg® son los equipos de mandíbula más productivos y rentables para cualquier uso en trituración primaria. Los chancadores de mandíbula fueron creados originalmente para triturar los minerales y rocas más duros, de manera que se desempeñan muy bien además en los usos de menos demanda, tales como, rocas blandas, reciclaje y escoria.
La experiencia de Metso en fundición facilita el continuo desarrollo de fundición de acero para asegurar el mejor diseño y calidad de fundición en términos de resistencia y fatiga. Un alto nivel de ingeniería combinado con sus componentes comerciales de primera línea, tales como cojinetes de rodillos esféricos, aseguran la confiabilidad por lo que las trituradoras de mandíbula Nordberg® Serie CTM son conocidos.