fecha 18/09/2015 tiempo de lectura Lectura: 1 min.

Primera feria del repuesto original John Deere

La actividad internacional promueve las ventajas del uso de piezas originales para preservar el funcionamiento de equipos agrícolas. IMCA realizó  en el país la primera Feria del Repuesto Original John Deere (FRO), una actividad innovadora que promueve las ventajas del uso de piezas originales para preservar el funcionamiento óptimo de los equipos agrícolas Durante la […]

Primera feria del repuesto original John Deere
1j2c0060

La actividad internacional promueve las ventajas del uso de piezas originales para preservar el funcionamiento de equipos agrícolas.

IMCA realizó  en el país la primera Feria del Repuesto Original John Deere (FRO), una actividad innovadora que promueve las ventajas del uso de piezas originales para preservar el funcionamiento óptimo de los equipos agrícolas

Durante la actividad, celebrada en la Ciudad Agropecuaria de San Francisco de Macorís, todos los asistentes pudieron apreciar la exhibición de equipos,  piezas e implementos John Deere, y al mismo tiempo conocer la importancia de utilizar repuestos originales, con una capacitación a cargo de José Manuel Rodríguez, Gerente de Ventas de Repuestos John Deere para Latinoamérica y El Caribe, quien vino acompañado de otros representantes regionales de la marca.

Además, los equipos e implementos agrícolas fueron ofrecidos con descuentos especiales y opciones de financiamiento.  Un atractivo fue destinado para la venta de artículos promocionales de la marca John Deere.

Los invitados a la FRO 2015 disfrutaron un rato ameno,  sorteos y  la animación del comediante Fausto Mata y el ventrílocuo Liondy Ozoria.

Con este tipo de iniciativas, IMCA reafirma el compromiso de crear conciencia en sus clientes, sobre la importancia de utilizar piezas originales y servicios de un taller autorizado John Deere para preservar y optimizar su inversión a largo plazo.


Compartir: