metso-inner-1
metso-logo1

Somos distribuidores de la marca Metso® en República Dominicana, compañía líder en el suministro de equipos de trituración y cribado, destacándose como el principal proveedor a nivel mundial de insumos para la construcción.

Mandíbulas serie C

Las trituradoras de mandíbulas Nordberg serie C se basan en una revolucionaria construcción del bastidor, modular y sin soldaduras. Este diseño ofrece a los usuarios la máxima resistencia posible a la fatiga, una excelente fiabilidad y numerosas posibilidades de montaje. Todo ello, combinado con sus componentes de acero fundido de alta calidad y piezas de repuesto muy duraderas, proporciona una disponibilidad excepcionalmente alta de la trituradora, un proceso de trituración muy eficaz y unos bajos costes por tonelada producida.

MÁS INFORMACIÓN
metso-inner-2
metso-inner-3

Conos GP

La Serie GP de trituradores de cono Nordberg ha sido desarrollada para permitir transformar cualquier roca en los productos finales deseados, con la máxima eficiencia y fiabilidad

MÁS INFORMACIÓN

Conos HP

Las trituradoras de cono de la Serie HP (High Performance) de Nordberg son la mejor opción disponible en el mercado de áridos y minería.
La Serie HP se caracteriza por una combinación inigualable de velocidad, excentricidad y diseño de la cámara de trituración.

MÁS INFORMACIÓN
metso-inner-4
metso-inner-5

Cribas vibratorias

En las actividades relacionadas con la minería, se distinguen las cribas vibratorias Metso. Estas seleccionan y limpian el material de una manera perfecta, permitiendo que el producto final sea de primera clase.

MÁS INFORMACIÓN

Plantas de Trituración Móvil sobre Orugas

Las plantas de trituración Metso se distinguen por las piezas de alta calidad que las conforman y las hacen resistentes, así como por el excelente proceso que llevan a cabo con materiales extraídos de la labor minera, entre los que se encuentran rocas y minerales, sin importar la dureza de estos productos.

MÁS INFORMACIÓN
metso-inner-6