AUTOMOTRIZ

Descubre todo lo que te ofrecemos en la industria automotriz, para garantizar la protección y desempeño de tu motor.

mobil-1-inner2

Mobil 1™

Líder mundial de lubricantes sintéticos para  motor.

Cuenta con una tecnología propia antidesgaste que proporciona mejor rendimiento que los aceites de motor convencionales. Esta le permite alcanzar y superar los exigentes estándares de calidad de los fabricantes de vehículos a nivel mundial, y a su vez brindar una protección excepcional contra el desgaste del motor, en condiciones normales y extremas.

Las más prestigiosas marcas de vehículos seleccionan MOBIL 1como el lubricante preferido en el llenado inicial desde fábrica. Siendo también el más utilizado por el equipo NASCAR®.

MÁS INFORMACIÓN

Mobil Super™

La línea Mobil Super de lubricantes premium para motor contiene una fórmula única para ayudar a prolongar la vida útil de tu motor, ayudando a reducir el desgaste y el consumo de aceite, prevenir la emulsión y proteger los motores de las altas temperaturas.

MÁS INFORMACIÓN
mobil-1-inner3
mobil-superspecial

Mobil Special™

Los aceites Mobil Special están formulados a partir de aceites básicos de calidad combinados con modernos aditivos de alto desempeño para darle a tu motor la protección y desempeño que esperas, bajo una amplia variedad de condiciones operativas.

MÁS INFORMACIÓN

Mobil Delvac™

Lubricantes de alta resistencia para vehículos comerciales, tanto para uso en carretera como fuera de esta.

La tecnología de Mobil Delvac ayuda a maximizar la vida de tu motor, ya sea que se use en motores avanzados de bajas emisiones o en motores con tecnología anterior.

MÁS INFORMACIÓN
mobil-superdelvac
Mobil Serv cs3 CV-01
Stationary engeneer at work

Análisis de lubricantes Mobil Serv SM

Cuando va al doctor para hacerse una revisión, se le toma una muestra para evaluar su salud y detectar las dolencias que necesitan un tratamiento, a veces incluso antes que se desarrollen.

De manera similar, con el análisis de lubricante Mobil ServSM ponemos a tu disposición  una herramienta de tecnología avanzada que ayuda a verificar las condiciones de tus lubricantes y equipos. Podrás detectar con anticipación condiciones anormales en tu maquinaria de manera que se les pueda atender antes de que falle el equipo o se produzca una parada no planificada, logrando incrementar tu productividad, ahorrándote tiempo y dinero.

Una muestra de lubricante proporciona información crucial que puede ayudar a:

  • Aumentar la productividad
  • Reducir el tiempo de inactividad no programado
  • Prolongar la durabilidad del equipo
  • Disminuir el consumo de lubricantes

Te brindamos los conocimientos necesarios para comprender mejor la condición de los lubricantes del equipo y de la empresa.

Nosotros ofrecemos un análisis preciso así como recomendaciones detalladas y prácticas que pueden ayudar a ahorrar costos, sólida productividad y tranquilidad mental.

MÁS INFORMACIÓN