AGRÍCOLA

Tenemos a tu disposición un amplio portafolio de productos para la industria agrícola, que facilitan tu jornada.

deere-logo1

Conoce el portafolio de productos agrícolas, de jardinería,forestales, golf and turf y otros servicios que tenemos para ti.

MÁS INFORMACIÓN
collage john deere
agricultura-s2

Transportadores de Troncos

Los transportadores de troncos Cat cargan y remueven rápidamente cargas pesadas desde el bosque con un flujo hidráulico amplio, controles de avanzada tecnología y altas velocidades de desplazamiento.

MÁS INFORMACIÓN

Análisis de lubricantes Mobil Serv SM

Cuando va al doctor para hacerse una revisión, se le toma una muestra para evaluar su salud y detectar las dolencias que necesitan un tratamiento, a veces incluso antes que se desarrollen.

De manera similar, con el análisis de lubricante Mobil ServSM ponemos a tu disposición  una herramienta de tecnología avanzada que ayuda a verificar las condiciones de tus lubricantes y equipos. Podrás detectar con anticipación condiciones anormales en tu maquinaria de manera que se les pueda atender antes de que falle el equipo o se produzca una parada no planificada, logrando incrementar tu productividad, ahorrándote tiempo y dinero.

Una muestra de lubricante proporciona información crucial que puede ayudar a:

  • Aumentar la productividad
  • Reducir el tiempo de inactividad no programado
  • Prolongar la durabilidad del equipo
  • Disminuir el consumo de lubricantes

Te brindamos los conocimientos necesarios para comprender mejor la condición de los lubricantes del equipo y de la empresa.

Nosotros ofrecemos un análisis preciso así como recomendaciones detalladas y prácticas que pueden ayudar a ahorrar costos, sólida productividad y tranquilidad mental.

MÁS INFORMACIÓN
Mobil Serv cs3 CV-01
Stationary engeneer at work
mobil-hand

Lubricación y cambios de aceite

Mobil™ Industrial Lubricants no sólo brinda lubricantes de alto rendimiento para tu maquinaria, también te ofrece conocimientos técnicos y asesoría, además de programas y herramientas para ayudarte a conseguir el máximo rendimiento de nuestros lubricantes en tu maquinaria.

Trabajar con Mobil™ Industrial Lubricants te ayudará a:

  • Mejorar la confiabilidad del equipo
  • Reducir los costos operativos
  • Extender la vida útil de la maquinaría

Aumente la fiabilidad y productividad de tu actividad con la correcta elección de los lubricantes, la solución oportuna de los problemas en maquinarias, así como otros servicios de lubricación para mantener tu fábrica operando al máximo. Podrás contar con más de 100 años de experiencia en el ramo, así como la especialización técnica que sólo te brinda nuestro equipo de servicios de Ingeniería de Campo.

¡Permítenos guiarte!

MÁS INFORMACIÓN

Cargadores Compactos de Oruga

Los cargadores de cadenas compactos y todoterreno Cat, con tren de rodaje de cadenas de goma amortiguada, ofrecen una versatilidad, flotación, tracción y estabilidad excepcional en una amplia gama de condiciones y terrenos.

MÁS INFORMACIÓN
oruga-montacarga
kaza1

Cargadores de ruedas

Conoce la línea completa de cargadores de ruedas, entre ellos, nuestro cargador más grande, el Cat 994F.

Estos equipos cuentan con portaherramientas integrados, los cuales pueden equiparse con una gran variedad de herramientas con acopladores rápidos integrales  para cambiar las herramientas en tan solo 30 segundos.

Sin importar el trabajo de carga o manipulación de materiales que realice, podemos ayudarte a seleccionar el cargador de ruedas que se adapte mejor a tu operación.

MÁS INFORMACIÓN

Cargadores de cadenas

Desde el compacto 933C al resistente 973C, tenemos la gama más completa de cargadores de cadenas de la industria de equipos de construcción.

MÁS INFORMACIÓN
kaza2
kaza4

Minicargadores

Diseñados para entregar un rendimiento excepcional, versatilidad, facilidad de operación y de servicio, y respaldo al cliente. Todo lo que se espera de un equipo Cat, en un tamaño compacto.

MÁS INFORMACIÓN

Motoniveladoras

Las motoniveladoras Cat mantienen su reputación en cabinas y controles de primera clase, sistemas hidráulicos y electrónicos avanzados, así como óptima productividad para satisfacer las necesidades en cualquier aplicación.

MÁS INFORMACIÓN
kaza3

Piezas y servicio técnico

Ver más

The Cat Rental Store

Ver más