May 2017 IMCA imparte Primer Seminario de Flotillas Mobil Delvac

01 Seminario Flotilla Mobil 2017-min

Con el firme propósito de contribuir a que sus clientes tengan flotillas más eficientes y productivas, IMCA, distribuidor autorizado de la marca Mobil en República Dominicana por más de 20 años, impartió su primer Seminario de Flotillas.

La actividad contó con la participación de ejecutivos de IMCA, Especialistas de Exxon Mobil, así como clientes actuales y potenciales de la empresa.

Este seminario sirvió como plataforma para presentar los múltiples beneficios de los lubricantes para motores diesel Mobil Delvac en todas sus presentaciones, los cuales permiten un ahorro significativo en las operaciones, debido a la tecnología de vanguardia en lubricación que lo caracteriza.

Se aprovechó la ocasión para presentar la nueva línea de productos Mobil Delvac™ CK-4 Y FA-4, la más reciente innovación en tecnología de lubricación para motores diésel de servicio pesados. Estos están diseñados para cumplir con la categoría 11 (PC-11) de especificación de lubricante, propuesta por el Instituto Americano del Petróleo ((API) American Petroleum Institute)). IMCA es la primera empresa en introducir al mercado Dominicano esta nueva categoría y la misma cubre diversas necesidades entre las que encontramos: economía de combustible, reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y aumento de la eficiencia operacional.

IMCA continúa llevando al mercado Dominicano las mejores soluciones de lubricación, ofreciendo un amplio portafolio de lubricantes automotrices, lubricantes para equipos y maquinarias, así como grasas y soluciones industriales, complementando dicha propuesta comercial con capacitación y asesoría para crecimiento de sus clientes, todo esto con el servicio personalizado que los caracteriza.

CONTÁCTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN:

info@imcadom.com

Chat en línea